jueves, 5 de diciembre de 2013

Noche de Terror

Recuerdo aquel día, hasta entonces todo cambió, ocurrió el 11 de junio de 2013.
El día empezó bastante bien,pero a la noche cogí una tremenda bronquitis.a la madrugada llegado las 3 abrí los ojos casi confuso y vi a una figura vestida de negro,sobre su cabeza le tapaba un velo donde esa extraña figura permanecía inmóvil y sin moverse, se encontraba frente a mí, mirándome como un depredador mira a su presa. Su mirada se clavaba en mis ojos, seguidamente extendió su mano donde seguidamente pánico del miedo se la cogí y me levanté de la cama. Su mano era fría como el hielo, fui al cuarto de mis padres y no estaban, y al de mi hermano que tampoco estaba, pero en su cuarto había una carta que me llamo la atención, en ella decía: "Siempre estarás con nosotros".
Aquellas palabras se me quedaban a cada segundo en la mente. Mas tarde salí de la casa y seguí el sendero que conducía aquella persona. Me condujo hasta la casa de mis abuelos donde estaba todo lleno de flores, además de mi color favorito,eran de negro, pero ¿esto quería decir que había pasado algo? .......
Al entrar estaban mis padres,mi hermano y toda mi familia, les llamé pero me ignoraron. Vi que en medio del salón había un ataúd de color marrón claro. Al acercarme me quedé pálido, allí estaba,aquella persona en medio del salón que había fallecido se trataba de mí. Le pregunté a aquella figura donde pude verle la cara y tras el velo escondía la cara de un esqueleto. De pronto desperté,se trataba de un sueño. Vi a mis padres en la cocina y les di un abrazo y desde ese momento supe que debía aprovechar cada segundo de mi vida .

1 comentario: